El AT7™ permite a los técnicos evaluar motores sobre el terreno de forma eficiente y precisa, capturar datos de diagnóstico del motor para utilizarlos en la supervisión del estado, generar informes de análisis y mucho más en un dispositivo portátil.
Características:
- Portátil y ligero (menos de 1 libra)
- Instrucciones de prueba paso a paso en pantalla
- Pruebas rápidas (menos de 3 minutos por prueba)
- Pruebas de motores de CA, generadores y transformadores
- Monitorización de estado y tendencias
- Funciones avanzadas de localización de averías (Prueba Z/θ)
- Actualizable a AT7 Professional
- Actualizaciones remotas de firmware
Solucione los problemas de resistencia, estator, rotor, contaminación y aislamiento de cualquier motor en un solo dispositivo y reciba diagnósticos precisos en tan solo unos minutos.
ALL-TEST PRO 31™
El ALL-TEST PRO 31™ (AT31™) va mucho más allá de las capacidades de las pruebas tradicionales de los megóhmetros. Detecta fallos que el Megóhmetro y el Multímetro Digital no son capaces de detectar, lo que le asegura una visión más completa del estado de salud de su motor. Una prueba de rotores le ayuda a detectar problemas en los rotores, como barras rotas y excentricidad.
La comprobación de los rotores es una parte fundamental del mantenimiento de las máquinas y puede ahorrarle miles de dólares en tiempo de producción perdido y gastos de reparación. Nuestro comprobador manual de motores ALL-TEST PRO 31™ le permitirá realizar una evaluación completa de la salud de su rotor mediante la detección de fallos en el estator y el rotor en motores de CA de menos de 1.000 V.
