¡Somos tu opción para su solución de problemas de medición, pruebas e ingeniería eléctrica!
Somos una empresa donde nuestra filosofía es dar solución a sus problemas de medición y prueba a los diferentes parámetros físicos que existen en nuestro entorno en las áreas de manufactura, mantenimiento, producción, calidad e investigación y desarrollo. Ofreciendo beneficios a su inversión. Contribuimos a mejorar la industria y la sociedad a través de la innovación, la tecnología y el conocimiento generando conciencia en el uso eficiente de la energía.
-
Misión
Contribuir a la mejora del uso eficiente de la energía mediante la concientización, distribución de productos y servicios de ingeniería de alta tecnología.
-
Visión
Para el 2026 liderar en América el uso eficiente de la energía mediante servicios integrales de ingeniería especializada.
-
Política de Calidad
En RAAD Ingenieros, estamos comprometidos en contribuir con capacitación, tecnología e innovación, en la optimización eficiente de la energía, dando soluciones mediante equipos de medición y prueba de energía eléctrica, térmica y neumática de alta precisión, brindando una atención cercana, un diagnóstico oportuno y un servicio de ingeniería de alta calidad.
Trabajando como aliados estratégicos en todos los sectores afines, contribuyendo al crecimiento energético y desarrollo de nuestros clientes y colaboradores, mediante el cumplimiento de los requisitos y normas aplicables, la mejora continua y la optimización constante de nuestros procesos.
Clave: RC-FC-04
Revisión: 01
Fecha: 02/01/26

¿Qué nos diferencia?
Conocemos el principio de operación de las tecnologías que representamos para así mismo dar un buen soporte, necesario para obtener el mayor provecho a su inversión Te ofrecemos equipos de medición y pruebas eléctricas para el diagnóstico de transformadores, generadores, motores, cables interruptores, etc. A través de nuestras representaciones exclusivas con tecnología de excelencia en calidad e información, con una amplia gama de equipos de medición a tu alcance. Tenemos equipos para calidad de energía eléctrica y demanda de potencia, prueba de aislamiento. TTR, cámaras UV (efecto corona), cámaras termográficas, diagnóstico de motores, prueba VLF y descargas parciales.




