Resolución de problemas de motores eléctricos
El dispositivo de comprobación de motores eléctricos AT7™ se utiliza para detectar anomalías en motores eléctricos de todos los sectores.
Estos dispositivos portátiles de comprobación de motores superan a los productos de nuestros competidores tanto en calidad como en facilidad de uso.
Mientras que otras herramientas similares de monitorización de estado y resolución de problemas del motor solo son capaces de detectar fallos a tierra, el AT7™ tiene la capacidad de detectar fallos del motor antes de que se produzcan y es un componente crítico para mantener la productividad de una instalación y el ROI general.

Utilice el AT7™ para:
- Prueba manual de inducción de CA monofásica (<1kV)
- Autoprueba de inducción de CA monofásica (<1kV)
- Prueba manual de rotor de jaula de ardilla de inducción de CA trifásica (<1kV)
- Autoprueba de rotor de jaula de ardilla de inducción de CA trifásica (<1kV)
- Inducción de CA-Rotor de jaula de ardilla (>1kV)
- Rotor bobinado de inducción de CA (<1kV) prueba manual **
- Autoprueba de rotor bobinado de inducción de CA (<1kV)
- Rotor bobinado de inducción de CA (>1kV)
- AC Sincrónica (<1kV) prueba manual **
- Autotest síncrono CA (<1kV)
- Sincrónica CA (>1kV)
- Generadores

Evaluación completa de la salud motriz
Se evalúa la salud eléctrica de todos los componentes del motor, incluidos, entre otros, los devanados de inducción, los rotores, las bobinas de campo y de rotor en los motores síncronos, y todas las conexiones y cables asociados.

Prueba de Valor Static™ (TVS™) patentada
El valor de prueba estático (TVS) es una suma calculada a partir de la prueba estática MCA trifásica y se utiliza como valor de referencia para el motor.
Los tipos comunes de fallos en los devanados del rotor y del estator modificarán el TVS.

Patentado Dynamic Stator and Rotor Signatures™.
Se utiliza para evaluar el estado del estator y del rotor de jaula de ardilla en una sola prueba.
Perfecto para probar motores nuevos y reparados antes de su aceptación.
SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL ESTADO DEL MOTOR
El AT7™ permite a los técnicos evaluar de forma eficaz y precisa los motores de CA para detectar anomalías como conexiones abiertas, fallos a tierra, fallos en el bobinado interno, problemas en el bobinado del estator, contaminación y fallos en el rotor. Utilice el AT7 tanto sobre el terreno como en el taller: mejorará la fiabilidad del motor, aumentará la productividad del técnico y de los activos y reducirá el consumo de energía.
Iniciado desde el accionamiento del motor o el arrancador del motor, Motor Circuit Analysis™ evalúa el estado de un motor de forma no destructiva.
Control de las condiciones
Gracias a la tecnología patentada TVS, el AT7 permite a los usuarios realizar una sencilla prueba de 3 minutos para crear un estado general de “salud de la máquina” que se puede analizar a lo largo del tiempo. Las desviaciones y/o fluctuaciones en el valor del estado de la máquina indican un problema en el motor que se debe seguir investigando.
Los datos se pueden transferir a un PC con el software MCA para analizar tendencias y generar informes.

USOS PARA EL AT7™
Nunca ha sido tan fácil solucionar los problemas de los motores eléctricos. Pruebe cada tipo de motor de CA y evalúe la salud eléctrica de los motores mediante la evaluación de sus alas de estator, rotores, cables y otros componentes.
El AT7™ utiliza nuestro Stator and Rotor Signatures™ patentado para probar rotores y estatores de jaula de ardilla con una sola evaluación. Diagnostique el tipo de fallo común con Test Value Static™ (TVS™), que proporciona una suma calculada a partir de una evaluación estática MCA trifásica.
Detecte fácilmente incluso los desequilibrios más sutiles en cualquier motor, mucho antes de que sus motores fallen como resultado de problemas evitables.