Sonel MIC-5005 es un equipo fiable para medir la resistencia de aislamiento de hasta 15 TΩ. a corriente máxima de medición es de 1,2 mA o 3 mA, lo que garantiza la carga de un objeto de gran capacidad en poco tiempo. Cada medición, tanto en el caso de expiración del tiempo programado como de interrupción manual, finaliza con la descarga del objeto por el medidor.
El medidor de resistencia de aislamiento Sonel MIC-5005 tiene algoritmos únicos que permiten reconocer el tipo de la tensión presente en el objeto, por lo que el dispositivo puede determinar si la tensión es de la red y entonces no se realizará la medición o también es la tensión generada por el campo electromagnético y entonces se realizará la medición.
El Medidor de Resistencia de Aislamiento Sonel MIC-30 es una respuesta perfecta a las expectativas de los usuarios que comprueban el aislamiento de las instalaciones eléctricas de forma repetida, por ejemplo, en edificios unifamiliares y multifamiliares, así como en edificios de servicios públicos y pequeñas plantas y talleres. El dispositivo permite configurar la tensión de medición en el rango de 50 V a 1000 V en pasos de 10 V, gracias a lo cual cumple perfectamente su tarea en el diagnóstico de instalaciones eléctricas, de control, telecomunicaciones y TIC.
Mida la resistencia de aislamiento hasta 100 GΩ
El funcional Medidor de Resistencia de Aislamiento Sonel MIC-2511 se puede usar para medir la resistencia de aislamiento usando la prueba de tensión hasta 2500 V. El medidor sorprende por sus numerosas funciones ocultas en una forma bonita y práctica.
Por sus parámetros, una carcasa sólida con nivel de protección IP65, el bajo consumo de energía de las baterías y la posibilidad de recarga durante las mediciones, el medidor es una herramienta fiable que tiene numerosas aplicaciones. Es perfecto para controlar instalaciones industriales y redes de tracción, también se utiliza con éxito en la construcción de viviendas.
Localización de la falla y medición de aislamiento
El medidor de resistencia de aislamiento Sonel MIC-10k1 es una opción probada para los profesionales que requieren la más alta precisión y amplias posibilidades de medición. Este modelo es uno de los medidores de resistencia de aislamiento más avanzados del mercado. Recomendado para representantes de servicios de energía que controlan profesionalmente el estado y cuidan el buen estado de los materiales aislantes eléctricos.
Sonel MIC-10k1 es un dispositivo de diagnóstico integral que se utiliza para medir la resistencia de aislamiento de objetos de energía eléctrica, tales como: cables mono- y multiconductores, transformadores, motores y generadores, condensadores, interruptores y otros dispositivos de centrales eléctricas.