Conoce el LINETRAXX® RCMS460-D con el cual usted podrá tener un monitoreo de falla a tierra multicanal para sistemas de CA/CC con conexión a tierra y con conexión a tierra de alta resistencia. El RCMS460 proporciona monitoreo de falla a tierra para hasta doce sistemas o canales separados en sistemas AC/DC, monofásicos o trifásicos, conectados a tierra y con conexión a tierra de alta resistencia.
El monitor de corriente diferencial sensible a corriente alterna y a corriente pulsante LINETRAXX RCM420 de BENDER permite conocer en todo momento el estado de la instalación, mostrando los valores de fuga existentes. Además permite dos niveles de alarma: alarma y alarma previa (prealarma) con los que se puede actuar. Este equipo se utiliza para la vigilancia de fallos, o fuga a tierra en sistemas puestos a tierra (Sistemas TN y TT), en los que, en caso de fallo o avería, deba avisarnos.
LINETRAXX RCM420 de BENDER además de realizar la monitorización de la corriente de fuga, estos equipos permiten vigilar conductores individuales, p. ej. conductor PE, puentes N-PE, puentes PE-PAS.