Los sensores de corriente Hioki son los mejores dispositivos de su clase para capturar con precisión una amplia gama de niveles de corriente.
El 9657-10 es un sensor de abrazadera de salida de voltaje para medir la corriente de fuga. El material magnético de alta permeabilidad del núcleo del sensor y el escudo magnético permite una medición de alta precisión de corrientes muy débiles.
Los sensores de corriente Hioki son los mejores dispositivos de su clase para usar con medidores de potencia y PQA. El 9660 HIOKI es un sensor de abrazadera de CA de 100 A con salida de voltaje para medir la corriente de carga.
Conecte este sensor de salida de voltaje con pinza Hioki 9660 a su analizador de calidad de energía, medidor de potencia o registrador de entrada de voltaje compatible para medir dispositivos inversores o líneas eléctricas comerciales.
El sensor está equipado para manejar hasta 100 A de corriente de entrada de CA y ofrece hasta 100 mVCA de voltaje de salida.
Los sensores de corriente Hioki son los mejores dispositivos de su clase para usar con medidores de potencia y PQA.
El 9661 es un sensor de abrazadera de CA de 500 A con salida de voltaje para medir la corriente de carga. Conecte este sensor de salida de voltaje con pinza Hioki 9661 a un inversor o a una línea eléctrica comercial y a su comprobador Hioki compatible para medir la corriente. El sensor puede medir hasta 500 A de CA de forma continua y cuenta con un cable de 3 m (9,84 pies).
Para una entrada de hasta 500 A CA, seleccione nuestro modelo 9661 HIOKI, y para corrientes más pequeñas de hasta 100 A CA.
Ambos sensores están diseñados con una barrera de seguridad para proteger al usuario del contacto directo con conductores activos y cumplen con todos los requisitos de marcado CE.
Los sensores de corriente Hioki son los mejores dispositivos de su clase para usar con medidores de potencia y PQA. El 9669 es un sensor de pinza de CA de 1000 A con salida de voltaje para medir la corriente de carga.