Tipo de cambio Dólar a Pesos Mx

Hoy 26 de Abril 2024 / $17.60

Solicita más información y/o cotiza este equipo

Los sistemas de medición deben ofrecer capacidades sofisticadas a medida que avanzan el uso eficiente de la energía y las tecnologías de movilidad eléctrica.

Los registradores de datos Hioki impulsan soluciones que convierten los problemas de los sistemas de medición en ventajas, por ejemplo, garantizando la seguridad de los sistemas de alto voltaje, acomodando una enorme cantidad de canales de medición y logrando la compatibilidad de los datos con los sistemas ascendentes.

SKU
LR8101LR8102

Agregue módulos de medición según sea necesario para crear el sistema de medición que necesita

Conecte hasta 10 módulos de medición por registrador

 

[LR8102] Agregue canales sincronizando el muestreo entre múltiples registradores

 

[LR8102] Transfiera datos de alta velocidad en tiempo real

 

 

El LR8101 y el LR8102 no se pueden utilizar solos. Deben combinarse con uno o más módulos de medición (se venden por separado).

Este producto no incluye un adaptador de CA. Se debe comprar por separado un adaptador de CA Z1016 o el cable de alimentación L1012.

Para el almacenamiento de datos, elija la tarjeta de memoria SD Hioki Z4001 (2 GB), la tarjeta de memoria SD Z4003 (8 GB) o la unidad USB Z4006 (16 GB).

LR8101LR8102
  • Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.Leer mas

Or sign in with:

Comparar (0 Productos) Mis Deseos (0 Productos) Contáctanos
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with: