Tipo de cambio Dólar a Pesos Mx

Hoy 23 de Abril 2024 / $17.41

Solicita más información y/o cotiza este equipo

Comparador de respuesta rápida que ofrece estabilidad de lectura en formato digital de alta velocidad.

El IR4059 es un probador de aislamiento compatible con Bluetooth®. Tiene un probador de resistencia de aislamiento digital de 5 rangos, de 50 V a 1000 V con gráfico de barras y ofrece funciones y características eficientes para ayudar a acortar el tiempo de trabajo asociado con las pruebas de aislamiento en campo.

SKU
IR40590010

Lo mejor para medir la resistencia de aislamiento de vehículos eléctricos.

El IR4059 es el probador de aislamiento ideal para que lo utilice un técnico al verificar la resistencia de aislamiento de un automóvil eléctrico, gracias a sus características de seguridad, rendimiento confiable y diseño fácil de usar.


Voltaje de prueba de 5 rangos de 50 V/100 MΩ a 1000 V/4000 MΩ

 

Lecturas digitales estables y de alta velocidad; Tiempo de respuesta de 0,3 segundos para el juicio PASA/FALLA.

 

Medidor de voltaje CA/CC incorporado, útil para probar sistemas de generación de energía solar y vehículos eléctricos.

 

LED brillante, LCD luminoso, cable de prueba (accesorio incluido: L9788-10) con lámpara LED brillante para iluminar cerca.

 

Transfiera fácilmente datos de medición a su teléfono inteligente o tableta utilizando nuestra aplicación gratuita GENNECT Cross o a un archivo Excel®. (Es necesario el adaptador inalámbrico Z3210)

 

El cable de prueba multifuncional con interruptor remoto mejora la eficiencia del trabajo: linterna, inicio de prueba remoto, luz LED para notificación PASA/FALLA.

 

Comprobación de continuidad a través de pruebas de 200 mA.

 

A prueba de caídas sobre hormigón desde 1 m (3,28 pies)


IR40590010
  • Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.Leer mas

Or sign in with:

Comparar (0 Productos) Mis Deseos (0 Productos) Contáctanos
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with: