Tipo de cambio Dólar a Pesos Mx

Hoy 29 de Abril 2024 / $17.54

Solicita más información y/o cotiza este equipo

El analizador de calidad de energía según EN 50160 es especialmente adecuado para montaje en carril DIN. Se utiliza para controlar la calidad de la energía según estándares comunes, p. EN 6100024. El UMG 605-PRO es adecuado para la detección de parpadeos de corta y larga duración, así como para Profibus DP y Profibus DP V0. El UMG dispone de dos entradas y salidas digitales y además una entrada de medición de temperatura.

SKU
1053481

ARMÓNICOS

Los armónicos se producen debido al funcionamiento de equipos con una característica no lineal, p. transformadores utilizados en saturación, bombillas de bajo consumo, convertidores de frecuencia y electrónica de potencia. Provocan una carga en la red eléctrica debido a corrientes adicionales y pueden afectar o incluso destruir los equipos en funcionamiento. Esta realimentación de la red se puede detectar y documentar mediante analizadores de calidad de energía.

 

GESTIÓN DE ALARMAS

La función de gestión de alarmas en GridVis® monitorea todos los parámetros de medición capturados por los dispositivos de medición UMG. Incluye gestión de escaladas, función de libro de registro y gestión de usuarios para notificaciones individuales por correo electrónico, cuadro de diálogo en el monitor, etc.

 

Además de controlar los valores efectivos, también se pueden controlar las interrupciones y transitorios de corta duración, así como la comunicación con los dispositivos de medición.

 

INFORMES

El potente monitoreo de corriente residual RCM ya detecta corrientes de fuga en sus etapas iniciales antes de que causen fallas en el sistema o incluso incendios. Ya está integrado en determinados aparatos de medición UMG. Si es necesario, el transformador de corriente de medida necesario se puede instalar manualmente más adelante. La monitorización continua de RCM aumenta significativamente la seguridad y disponibilidad del sistema. En aplicaciones específicas como el centro de datos, la monitorización de la corriente residual es esencial debido a los requisitos de alta disponibilidad.

 

PARPADEO

El parpadeo se refiere a la impresión subjetiva de fluctuaciones de brillo visiblemente perceptibles, causadas por un cambio temporal en la densidad de la luz o la distribución espectral. La causa son las variaciones de voltaje. A partir de un determinado valor umbral, los parpadeos se vuelven en determinadas circunstancias perturbadores y perjudiciales para la salud. La norma DIN EN 61000-4-15 controla los detalles.

1053481
  • Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.Leer mas

Or sign in with:

Comparar (0 Productos) Mis Deseos (0 Productos) Contáctanos
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with: