Tipo de cambio Dólar a Pesos Mx

Hoy 27 de Abril 2024 / $17.60

Solicita más información y/o cotiza este equipo

El nuevo UMG 96-S2 es la solución ideal para esta tarea. Es adecuado para medir y controlar variables eléctricas, consumo de energía así como monitorear los parámetros de calidad de la energía, como los armónicos. Se utiliza, por ejemplo, en sistemas de distribución de energía para registrar centros de costes y controlar umbrales. Además, el dispositivo también se puede utilizar como sensor de valores de medición para sistemas de gestión de edificios o un PLC.

SKU
9053489

Sólo se pueden hacer valoraciones sobre el consumo de energía y la calidad de la energía mediante mediciones que se extienden más allá del punto de alimentación. Para localizar perturbaciones o desperdicios de energía, los datos deben registrarse en múltiples puntos de la red; la granularidad (resolución) de la medición es clave.

AUMENTE LA TRANSPARENCIA DE SUS DATOS ENERGÉTICOS - CON EL DISPOSITIVO DE MEDICIÓN UNIVERSAL UMG 96-S2

Sólo se pueden obtener valoraciones cualificadas sobre el consumo de energía y la calidad de la tensión con mediciones que se extienden más allá del punto de inyección. Si se quieren identificar fuentes de interferencia o desperdicio de energía, se deben recopilar datos en muchos puntos de la red. La granularidad (resolución) de la medición es crucial. Una solución ideal para esta tarea es el nuevo UMG 96-S2. Este dispositivo de medición de energía destaca por ser universalista y puede utilizarse en todos los ámbitos.

 

9053489
  • Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.Leer mas

Or sign in with:

Comparar (0 Productos) Mis Deseos (0 Productos) Contáctanos
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with: