Tipo de cambio Dólar a Pesos Mx

Hoy 27 de Abril 2024 / $17.60

Solicita más información y/o cotiza este equipo

Como sonómetro conforme a la clase de precisión 2, con el SL400 usted siempre estará perfectamente equipado para documentar el ruido de máquinas o las emisiones de sonido ambiental y para realizar mediciones en el puesto de trabajo.

SKU
3.510.005.020

Según lo que necesite, con este medidor profesional podrá cambiar la ponderación de tiempo de lento a rápido (fast/slow), eligiendo un intervalo de medición por segundo (slow) o una medición cada 125 milisegundos (fast).

Además, el SL400 permite realizar una evaluación independiente de frecuencias A y C. Mientras que la frecuencia A se corresponde con la presión sonora que percibe el oído humano, la frecuencia C se refiere a rangos de sonido de frecuencias bajas.

La pantalla de valores de medición de cuatro dígitos con representación adicional en gráfico de barras se puede leer con claridad en cualquier entorno gracias a la iluminación de fondo LCD.

Valores de sonido:

  ruido mín. [dB(A)] 30

  ruido máx. [dB(A)] 130

  precisión | sonido ±1,4 dB

  resolución | sonido 0,1 dB

  Rango de frecuencias | sonido 31,5 Hz - 8 kHz

  gama dinámica 50 dB

  gama de medición parcial 30...80 dB, 50...100 dB, 80...130 dB, 30...130 dB (auto)

  tiempo de respuesta 500 ms

organización de la memoria:

  memoria de datos hasta 32.700 valores de medición

duración:

  > 30 h

condiciones del entorno:

  en funcionamiento, temperatura mín. [°C] 0

  en funcionamiento, temperatura máx. [°C] 40

  humedad relativa mín. en funcionamiento [% r.F.] 10

  humedad relativa máx. en funcionamiento (no condensada) [%] 90

medidas:

  longitud (sin embalaje) [mm] 255

  Ancho (sin embalaje) [mm] 65

  Altura (sin embalaje) [mm] 45

3.510.005.020
  • Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.Leer mas

Or sign in with:

Comparar (0 Productos) Mis Deseos (0 Productos) Contáctanos
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with: