Tipo de cambio Dólar a Pesos Mx

Hoy 29 de Abril 2024 / $17.54

Solicita más información y/o cotiza este equipo

El aire comprimido es de una de las formas de energía más caras y, a menudo, las fugas representan el 30 ó 40 % de la cantidad consumida. Con el SL3000 podrá localizar dichas fugas con increíble facilidad y así ahorrar energía rápidamente una vez eliminada la avería. Los ultrasonidos permiten detectar también rápidamente las fugas en tuberías de gas con aire a presión.

SKU
3.510.002.200

Además, el SL3000 permite realizar numerosas tareas englobadas dentro del mantenimiento preventivo. Se pueden revisar mediante ultrasonidos las piezas de las instalaciones y las máquinas giratorias para localizar posibles puntos de desgaste y así detectar a tiempo los daños potenciales.

Para el proceso de medición mediante el SL3000 no necesitará ni mucho tiempo ni complejos conocimientos. Gracias a la potente técnica de transductor acústico, las señales ultrasónicas se hacen audibles a través de los auriculares estéreo y, al mismo tiempo, se muestran en la pantalla en clave tanto numérica como indicativa.

Este robusto medidor se ha concebido especialmente para su uso en las más adversas condiciones industriales y, a la vez, resulta tan compacto que se puede llevar en cualquier maletín.

3.510.002.200
  • Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.Leer mas

Or sign in with:

Comparar (0 Productos) Mis Deseos (0 Productos) Contáctanos
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with: