Tipo de cambio Dólar a Pesos Mx

Hoy 18 de Julio 2024 / $18.27

DETECTOR DE FASE DIGITAL SIN CONTACTO METALICO PD3259

Solicita más información y/o cotiza este equipo

SKU
64
HIOKI, comprobadores de baterías portátiles compatibles con el mantenimiento de UPS y las baterías de almacenamiento críticos para el apoyo a la vida de todos los negocios. El 3551 es un 300 mO a 30 probador de resistencia interna ? / 30V de la batería portátil adecuada para el ensayo de alta capacidad de almacenamiento de baterías alcalinas y de plomo-ácido usadas en dispositivos móviles. o Para el uso con baterías compactas tales como níquel-cadmio y de níquel-hidruro metálico. o Instantáneamente diagnosticar la degradación (PASS, PRECAUCIÓN, FAIL) mediante la medición de la resistencia interna y la tensión. o El operador debe de entrada que se está midiendo los criterios de pasa / no pasa juicios de acuerdo con el tipo de batería.
64
  • Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.Leer mas

Or sign in with:

Comparar (0 Productos) Mis Deseos (0 Productos) Contáctanos
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with: