Tipo de cambio Dólar a Pesos Mx

Hoy 18 de Julio 2024 / $18.27

Solicita más información y/o cotiza este equipo

SKU
63
HIOKI, probadores de resistencia de aislamiento o megóhmetros disponen de todo-en-uno que incluye diseños incorporados en los casos resistentes y compartimentos de almacenamiento de cables de prueba. El IR4016-20 es de un solo rango, probador de resistencia de aislamiento analógico 500V / 100M con funciones y características de eficiencia para ayudar a reducir el tiempo de trabajo asociado con la prueba de aislamiento de campo. oTensión de prueba gama única de 500 V Resistencia de aislamiento. o Prueba de hasta 100 mO. o Resistente construido para soportar una caída de 1 metro sobre un suelo de hormigón. o LED brillante luminosa escala o Compruebe si hay circuitos activos y estado de la batería. o Funda dura integrada para una rápida y un fácil almacenamiento sin desconectar los cables.
63
  • Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.Leer mas

Or sign in with:

Comparar (0 Productos) Mis Deseos (0 Productos) Contáctanos
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with: