Tipo de cambio Dólar a Pesos Mx

Hoy 04 de Marzo 2024 / $17.43

Solicita más información y/o cotiza este equipo

SKU
209
HIOKI, probeta de corriente, ancho de banda plana son los mejores en su clase de sensores de corriente para uso con HiCorders memoria y osciloscopios de alto rendimiento. El 3274 es compatible con gran CC a 10 MHz de ancho de banda y las señales 150A de alta entrada continua, y es ideal para capturar señales de corriente transitoria a partir de fuentes de alimentación conmutadas, inversores y controladores de motor. Observación de alta precisión en una amplia banda de DC a MHz o Se conecta directamente al osciloscopio o terminal de entrada de memoria HiCORDER BNC.
209
  • Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.Leer mas

Or sign in with:

Comparar (0 Productos) Mis Deseos (0 Productos) Contáctanos
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with: