El sistema integrado Inspection Route le ayuda a registrar datos de temperatura y grabar imágenes térmicas en secuencia lógica, para agilizar la solución de problemas y las reparaciones.
Añadir una cámara FLIR T865 a un programa de supervisión de las condiciones o de mantenimiento predictivo puede ayudar a reducir los costes de mantenimiento, a mejorar la eficiencia y la fiabilidad del sistema y a evitar tiempo de inactividad por cortes de energía. La compra de una cámara T865 incluye una suscripción de 3 meses a FLIR Thermal Studio Pro y FLIR Route Creator.
MEJORE LA EFICIENCIA DEL FLUJO DE TRABAJO
Desarrolle rutas de inspección en FLIR Thermal Studio Pro y cárguelas en una T865 con Route Creator para recopilar datos cruciales de manera rápida y sencilla.
TRABAJE CON SEGURIDAD Y COMODIDAD
Evalúe el estado del equipamiento a una distancia segura, con cualquier ángulo y en todas las condiciones de iluminación gracias al bloque óptico giratorio de 180°, visor con ocular integrado y pantalla IPS en color de 4 pulgadas.
TOME DECISIONES CRUCIALES CON RAPIDEZ
Aumente la eficiencia sobre el terreno con una precisión excepcional en la medición, imágenes térmicas mejoradas y optimizaciones del flujo de trabajo para ahorrar tiempo y compartir datos más rápido.