Los modelos RMO-H21, RMO-H22 y RMO-H23 son ideales para aplicaciones donde se requieren cables de prueba con longitudes > 5 m. El alto voltaje de salida (hasta 8,3 V CC) lo proporciona una batería Li-Po de 2 celdas de 4100 mAh.
La corriente de prueba está regulada y se puede seleccionar en un rango de 1 A hasta un máximo de 300 A, dependiendo de la corriente máxima de prueba:
Modelos RMO-H1, RMO-H21: hasta 100 A CC
Modelos RMO-H2, RMO-H22: hasta 220 A CC
Modelos RMO-H3, RMO-H23: hasta 300 A CC.
A diferencia de muchos otros microóhmetros portátiles disponibles en el mercado, nuestros instrumentos tienen corrientes de prueba reguladas y seleccionables por el usuario. Por lo tanto, los instrumentos RMO-H generan una rampa de prueba regulada automáticamente con corriente estable y sin ondulaciones durante la medición. Estas características revolucionarias en la tecnología de microóhmetros portátiles son posibles mediante el uso de sofisticadas baterías Li-Po. En consecuencia, la tecnología moderna de baterías le permite realizar múltiples mediciones y un día completo de pruebas sin recargar la batería.
Con todos los modelos RMO-H, es posible realizar pruebas en objetos de prueba conectados a tierra en ambos lados, en un entorno de mayor seguridad. Finalmente, estas características en combinación con una interfaz fácil de usar (1 clic para medir) aceleran significativamente el procedimiento de prueba y lo hacen más seguro.
Estos instrumentos almacenan hasta 1000 mediciones en la tarjeta micro SD interna.
Nuestro software gratuito DV Win se comunica con los microóhmetros RMO-H a través de una interfaz inalámbrica Bluetooth. Además, le permite descargar resultados de pruebas, analizarlos y generar informes de pruebas totalmente configurables.