Tipo de cambio Dólar a Pesos Mx

Hoy 27 de Abril 2024 / $17.60

Solicita más información y/o cotiza este equipo

El dispositivo se puede ampliar rápida y fácilmente con una interfaz Ethernet, 2 entradas de corriente diferencial, una entrada de temperatura y una cuarta entrada de corriente mediante un módulo de ampliación enchufable. Si se utiliza el módulo Ethernet, también existen posibilidades de conexión adicionales para hasta 30 contadores de energía MID simples como dispositivos esclavos, p. del tipo B23 312-10J.

SKU
9053483

- Certificación MID según 2014/32/UE

- Registro de valores energéticos relevantes para la facturación.

- Transformador de corriente de 1A / 5A, transformador de voltaje de 100 V opcional

- Libro de registro para registrar cambios de variables de relevancia legal (como ratios CT)

- Protección de contraseña

- Tapas de terminales para la aplicación de sellos de plomo.

- Cuando se utiliza con el módulo Ethernet, se ofrecen opciones de conexión adicionales para hasta 30 contadores de energía MID simples como dispositivos esclavos, p. del tipo B23 312-10J

- Se conservan todas las funciones del dispositivo básico y sus módulos.

9053483
  • Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.Leer mas

Or sign in with:

Comparar (0 Productos) Mis Deseos (0 Productos) Contáctanos
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with: