Tipo de cambio Dólar a Pesos Mx

Hoy 24 de Abril 2024 / $17.53

Solicita más información y/o cotiza este equipo

SKU
389
La fuente de alimentación conmutada BENDER AN111 está diseñada para alimentar equipos Bender que necesiten 24 VDC y un consumo total de 24 W. A través de una fuente de alimentación AN111 Bender puede operar en sistemas de 400 V (L1-L2).
389
  • Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.Leer mas

Or sign in with:

Comparar (0 Productos) Mis Deseos (0 Productos) Contáctanos
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with: