HIOKI, LR8450-01 ofrece muestreo de 1 ms en hasta 330 canales y se puede emparejar con 10 tipos diferentes de unidades de entrada inalámbricas o enchufables. Recopile datos de módulos inalámbricos instalados en ubicaciones remotas o confinadas a través de una conexión LAN.
Pinza amperimétrica de CA/CC de 1000 A RMS verdadero.
Acceda fácilmente a espacios reducidos: la mordaza innovadora proporciona una accesibilidad extraordinaria.
El ST4030A de Hioki diagnostica la calidad del aislamiento y el deterioro de los devanados del rotor en estado ensamblado mediante la cuantificación de la forma de onda de respuesta.
El ST4030A es un comprobador de impulsos de bobinados, o comprobador de sobretensiones, que combina las funciones de un medidor de resistencia y las pruebas de resistencia de aislamiento necesarias para que los fabricantes de bobinados de motores eléctricos mejoren la calidad. Satisface la necesidad de bobinados de motor más fiables ante el creciente uso de vehículos eléctricos y tecnología de conducción autónoma.
Los sensores de corriente Hioki son los mejores dispositivos de su clase para capturar con precisión una amplia gama de niveles de corriente.
El 9657-10 es un sensor de abrazadera de salida de voltaje para medir la corriente de fuga. El material magnético de alta permeabilidad del núcleo del sensor y el escudo magnético permite una medición de alta precisión de corrientes muy débiles.
Mida la resistencia de aislamiento fotovoltaico de forma segura, precisa y rápida con el probador de aislamiento IR4053 de Hioki
El Hioki IR4053 es un comprobador de resistencia de aislamiento digital para sistemas de generación fotovoltaica. Mida la resistencia de aislamiento con precisión y seguridad sin verse afectado por la energía solar generada e identifique el valor en solo 4 segundos.
CAT III 600 V
El Hioki IR4053 cuenta con una función de resistencia fotovoltaica para medir sistemas de energía solar, lo que le permite medir la resistencia de aislamiento con precisión sin cortocircuitar cadenas de células fotovoltaicas y sin correr el riesgo de accidentes como eventos de descarga de arco, incluso cuando el sistema continúa generando electricidad durante el día.