Tipo de cambio Dólar a Pesos Mx

Hoy 26 de Abril 2024 / $17.60

Solicita más información y/o cotiza este equipo

Cámara acustográfica industrial para detección de descargas parciales, fugas presurizadas y fallas mecánicas.

La FLIR Si2-Pro le ayuda a reducir considerablemente los costos asociados a problemas de cojinetes mecánicos y descargas parciales en equipos eléctricos. También le permite reducir drásticamente las fugas en sus instalaciones, lo que reduce los gastos relacionados con fugas de aire comprimido y de gas. Con la serie Si2, usted disfrutará del mejor rendimiento en su clase, soporte técnico para toma de decisiones, administración de flotas e integración de datos empresariales.

SKU
S12RAAD009

Para necesidades especializadas, puede elegir entre otros modelos; por ejemplo: elija la Si2-LD para aplicaciones avanzadas de detección de fugas y fallas mecánicas, o seleccione la Si2-PD para aplicaciones de alimentación eléctrica. Explore estos modelos en la sección de productos relacionados, a continuación, y encuentre el equipo perfecto para sus necesidades.

DETECCIÓN DE FUGAS AVANZADA

Detecte, localice y mida con precisión fugas de aire comprimido, fugas de gas y descargas parciales. Identifique y cuantifique problemas menores y de difícil ubicación a distancias de hasta 200 m (656 ft), lo que aumenta la eficiencia operativa y ofrece seguridad.

 

ANÁLISIS DE FALLAS EN COJINETES

Ahorre en reparaciones costosas, reduzca los tiempos de inactividad y aumente la eficiencia de mantenimiento identificando defectos en los cojinetes antes de que causen fallas en el equipo.

 

FUNCIONALIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTAS

Asegure el uso y mantenimiento óptimos de los equipos en entornos industriales a gran escala con administración de flotas, integración de datos en la nube y actualizaciones de software por aire (OTA). Combine imágenes acústicas y térmicas en el mismo informe.

S12RAAD009
  • Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de entrega (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.Leer mas

Or sign in with:

Comparar (0 Productos) Mis Deseos (0 Productos) Contáctanos
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with: